Aumento

KFM LED

 

KFM LED tiene una robusta construcción totalmente metálica, con un diseño elegante y un brazo flexible con una excelente emisión de luz.

 

Excelente óptica

Lente de cristal de 127 mm de la más alta calidad, para la mejor experiencia visual posible. Esto, en combinación con el potente fuente de luz LED, hace de KFM LED una de las mejores lupas de usos múltiples en el mercado actual. La calidad y el posicionamiento exacto de los LED permite una ampliación sin sombras y una excelente reproducción del color.

La versión estándar se suministra una lente de 3 o 5 dioptrías. También, se puede suministrar con lentes suplementarias de 4, 6 o 10 dioptrías.

 

Máxima flexibilidad y precisión

La flexibilidad de la rótula entre la cabeza de la luminaria y el brazo permite que su posicionamiento exacto sea fácil. El brazo equilibrado por muelles proporciona un movimiento vertical y horizontal máximo, y permanece siempre en esa posición correcta.

 

LED: Fuente de luz del futuro

KFM LED está equipada con dos módulos LED semicirculares con un consumo total de energía de sólo 11 W. Los módulos son regulables en intensidad, y automáticamente se apaga después de 4 o 9 horas con el fin de ahorrar energía.

Vida útil muy larga, de 50.000 horas, equivalente a 25 años o más sin tener que cambiar la fuente de luz.

 

  KFM LED
Fuente de luz 11W LED
Vida útil 50.000 horas
Temperatura de color 4.000 ºK
Rendimiento de Color 80%
Lente 3 / 5 dioptrías
Lentes suplementarias 4, 6 o 10 dioptrías
Longitud del brazo 105 cm
Color Blanco/ Negro

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Mimsal Trade S.L.

NIF: B66063140

Dirección: C/ Mollet 17 – Pol. Ind. Palou Nord – 08401 Granollers (Barcelona)

Teléfono: +34 930139860

e-mail: mimsal@mimsal.com

Valid XHTML 1.0 Transitional