Aumento

Circus LED

 

Circus LED es una lámpara con lente de aumento ideal para trabajos exigentes en clínicas, laboratorios y salones de belleza, para la industria y excelente herramienta para personas con problemas de visión.

 

Excelente óptica

Circus LED tiene una gran lente de 165mm de diámetro, cabezal en aluminio y brazo auto-compensado por muelles altamente flexible. La lente de grandes dimensiones permite una visión cómoda por ambos ojos.

La versión estándar se suministra con lente de 3 o 5 dioptrías. Lentes suplementarias de 4, 6 o 10 dioptrías, también disponibles.

 

Máxima flexibilidad y precisión

Módulo circular de LED con una excelente reproducción del color (CRI >90). Fuente de luz circular ideal para iluminar un objeto, eliminando virtualmente las sombras.

Circus LED se puede regular en intensidad (10-100%), con el fin de ahorrar energía, se apaga automáticamente después de 9 horas de uso continuado.

 

Posicionamiento exacto

Circus LED incorpora una rótula entre la cabeza de la luminaria y el brazo muy flexible. La rótula permite posicionar la lupa horizontalmente, verticalmente y lateralmente, muy flexible para la mayoría de los exámenes. El brazo equilibrado por muelles internos, completamente cubierto, facilita la colocación de la luminaria en la posición correcta y facilita la limpieza.

 

  Circus LED
Fuente de luz 10W LED
Vida útil 50.000 horas
Temperatura de color 4.000 ºK
Rendimiento de Color 90%
Lente 3 / 5 dioptrías
Lentes suplementarias 4, 6 o 10 dioptrías
Diámetro de lente 165 mm
Longitud del brazo 100 cm
Color Blanco

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Mimsal Trade S.L.

NIF: B66063140

Dirección: C/ Mollet 17 – Pol. Ind. Palou Nord – 08401 Granollers (Barcelona)

Teléfono: +34 930139860

e-mail: mimsal@mimsal.com

Valid XHTML 1.0 Transitional